El San Roque de Lepe prueba su solidez como local ante un peligroso Melilla

0

Once titular del San Roque en esta temporada. (nikofotografia.com)

(Texto:Rafa Mora) Décima jornada de liga para el San Roque de Lepe, que hasta la fecha lleva pleno de triunfos en casa tras haber superado al Lucena, Loja, Sevilla Atlético y Arroyo y que querrá seguir con esa sensacional estadística como local en la categoría, solo a la altura de los mejores del grupo. Además fuera, el conjunto aurinegro ha conseguido empatar en campos complicados como el Cartagena o el Cádiz entre otros y la semana pasada también arañó un punto del difícil campo de La Roda. Ahora, el equipo lepero recibe este domingo a partir de las 12.00 horas a otro difícil adversario como es el Melilla, un conjunto más peligroso como visitante que como local, ya que viene de ganar al Loja fuera mientras en casa se está atascando más en sus últimos encuentros.

Manolo Zúñiga, técnico lepero, tiene disponible a toda su plantilla para este encuentro en un choque donde el consejo de administración que preside Rafael Mendoza ha decidido realizar acciones para intentar recaudar dinero con el fin de poder tener al día a todos sus empleados y profesionales. Entre algunas de estas actuaciones están previstas que este domingo se sortee un jamón valorado en 225 euros entre todos los aficionados, así como un cuadro de un pintor local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies