Entrega de los Premios El Cabezo

0

Foto de familia de la entrega de los Premios El Cabezo.

(Texto y foto: ambitotoros.com)  La entrega de los premios taurisno El Cabezo se vio deslucida por las ausencias de José Tomás, El Juli, Cuvillo, Morante y Boni. Sí acudieron a la entrega Ventura Borja Domecq, la empresa de la Merced y Cristóbal Cruz.

Se montan unos premios taurinos, el diario de más distribución en Huelva (Huelva Información), El Corte Inglés, un jurado al caso, una prensa que le bailamos el agua, una comida de presentación, un almuerzo deliberativo y una entrega de premios con gente guapa y aficionados de la zona. Pues todo perfecto, sólo que ni el triunfador de la feria, ni el autor de la mejor estocada, ni el del mejor torero de capote ni el que realizó la mejor faena han podido pasarse a recoger sus premios.

El acto contó con la presencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, del delegado del Gobierno andaluz, José Fiscal y del subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies