Pádel y tenis centran la oferta deportiva del fin de semana en Cartaya

0

I Maraton de Padel y tenis de Cartaya.

El complejo deportivo de Cartaya acoge durante toda la jornada de este sábado 27 de octubre la I Maratón de Tenis y Padel, competición que organiza el Ayuntamiento de Cartaya y que fue suspendida el pasado mes de septiembre debido a la lluvia. Un mes después y aprovechando la tregua meteorológica que se espera para este fin de semana en la localidad, se retoma la iniciativa, en la que participan un total de 64 deportistas procedentes de toda la provincia, compitiendo por el triunfo final un total de 32 parejas en el caso del padel y una veintena de deportistas en el del tenis.

La competición servirá, según ha destacado el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, “además de para promover la práctica de este deporte en el municipio, para dar apertura oficial al curso de las escuelas deportivas de ambas disciplinas, con un campeonato al máximo nivel”.

El creciente interés por la práctica de este deporte, unido a “las excelentes instalaciones con que cuenta el Complejo Deportivo de la localidad” hacen que entre los objetivos del Patronato se encuentre el de poner en marcha nuevas competiciones que, como esta, nacen con vocación de continuidad.

En este sentido Barroso ha destacado “la excelente respuesta a nivel provincial que hasta ahora vienen registrando este tipo de campeonatos en la localidad”, así “el crecimiento que, en los últimos años, han experimentado las escuelas municipales de estos deportes, debido sobre todo al aumento registrado en el número de alumnos/as, tanto en el caso de adultos como de niños/as y jóvenes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies