Se incautan de pescado destinado a la venta ambulante en Bollullos

1

Pescado aprehendido en Bollullos.

Efectivos de la Policía Municipal de Bollullos del Condado han procedido en la calle Lirio de Bollullos del Condado a la identificación y posterior denuncia de dos vendedores ambulantes, que de forma ilegal, vendían su mercancía por las calles de la localidad.

El pescado incautado, unos 40 kilos, comprendía principalmente, caballas, bonito, acedías y almejas, así como otras especies en menor cuantía. Tras la denuncia de los vendedores, de Huelva capital y que responden a las iniciales M.M.M y J.V.F., se procedió a la incautación y posterior destrucción de la mercancía, según se recoge en el decreto establecido en su día por Alcaldía, que establece la prohibición de vender en las calles de la ciudad cualquier tipo de mercancía que no disponga de la autorización previa municipal y pase los pertinentes reconocimientos sanitarios, conforme a la normativa sanitaria autonómica.

La destrucción del pescado aprehendido se ha llevado a cabo en las instalaciones de la empresa Fomento y Construcciones, que se encarga del servicio de recogida de residuos sólidos en el municipio.

Compartir.

1 comentario

  1. Podían haber comprobado que el pescado estaba apto para el consumo y haberlo entregado a familias necesitadas que están pasando hambre, que hay muchas en nuestra localidad. Hay que tener muy pocos escrúpulos para destruir toda esa comida.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies