El Ayuntamiento ratifica con la firma de un convenio su decidida apuesta por el Club La Palma Fútbol Sala

0

Firma del convenio del Ayuntamiento con el Club Fútbol Sala de La Palma.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha suscrito un convenio de colaboración con el Club La Palma Fútbol Sala. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, Juan Carlos Lagares, y por el presidente de la entidad, Jesús Martínez Calvo. En el acto de la firma también se encontraban presentes el concejal de Deportes, Carlos Soriano, y el directivo del club Antonio Trujillo. El documento compromete a ambas entidades en la promoción del deporte local. De esta manera, el Ayuntamiento concederá a La Palma Fútbol Sala 8.000 euros, lo que supone el 33 por ciento del presupuesto total de esta entidad, a lo que hay que sumar el 40% de la partida destinada a gastos de monitores. Estas cifras irán con cargo a los Presupuestos Municipales de 2012. 

Además, la Concejalía de Deportes va a colaborar con el club en las actividades que programe, como la organización del Maratón de Fútbol Sala, y cederá la explotación de la publicidad del Pabellón Municipal de Deportes. Igualmente el Ayuntamiento subvencionará los desplazamientos que realice el primer equipo de La Palma Fútbol Sala fuera de la provincia de Huelva con una cantidad no superior a 5.000 euros.

Por su parte, La Palma Fútbol Sala debe tener a todos sus deportistas abonados a las instalaciones deportivas municipales e impulsar la educación social y humana de los alumnos, lo que conlleva una clara apuesta por los hábitos saludables y respeto por las instalaciones deportivas. Asimismo deberá motivar a sus miembros a que participen en las distintas actividades deportivas que se organicen en la localidad.

El Smurfit Kappa, primer equipo del Club La Palma Fútbol Sala, consiguió la pasada temporada un histórico ascenso a Segunda División B tras protagonizar una brillantísima campaña, una meta hasta ese momento nunca alcanzada por un club en la provincia de Huelva. Ese éxito ha supuesto que esta temporada se enfrente a importantes equipos de toda Andalucía, Alicante, Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla y que lleve el nombre de La Palma del Condado por toda España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies