Clausura de las Jornadas de Historia de Isla con el descubrimiento de un azulejo

0

La alcalde con los miembros de la Asociación en el descubrimiento del azulejo.

Ha tenido lugar en Isla Cristina la clausura de las IV Jornadas de Historia de la localidad. Un ciclo de conferencias organizadas por la Asociación Cultural “El Laúd” con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina.La clausura tenía lugar el sábado con el descubrimiento de una azulejo conmemorativo situado en la confluencia de las calles Castillo y Serafín Romeu Portas.

A este acto de clausura asistió la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, la teniente de Alcalde, Carmen Cárdenas y el concejal de Salud y Consumo, José Manuel Raya, así como el presidente de la Asociación, Vicente López y los miembros de la misma.

Con el descubrimiento de este azulejo, que señala que en ese punto se

levantó la batería defensiva conocida como “El Castillo” por Real Orden de

Fernando VII de 28 de marzo de 1226, se pone punto y final a una jornadas

que comenzaron el pasado jueves 25 de octubre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies