Las historias de la Mamá Cuentacuentos toman la Biblioteca Municipal de La Palma

0

La Mamá Cuentacuentos, Loles Gutiérrez, en plena acción.

La Biblioteca Municipal de La Palma del Condado ha iniciado una de las actividades que más éxito alcanza con su programa: las tardes de la Mamá Cuentacuentos. De nuevo este curso será Loles Gutiérrez la encargada de transmitir a los más pequeños toda la magia de la literatura infantil durante las tardes de cada jueves.

Esta iniciativa de la Biblioteca Municipal ya reunió en su primera edición a un nutrido grupo de seguidores, integrado tanto por niños como por adultos, que adquirió conocimientos y se divirtió con las historias escenificadas por Loles Gutiérrez, que ha seleccionado para este año un interesante y atractivo repertorio de relatos, en su mayoría cuentos que se pueden encontrar entre los fondos de la Biblioteca.

Las tardes de la Mamá Cuentacuentos constituye una instructiva actividad, puesta en marcha dentro de la programación de la Concejalía de Educación, a cuyo frente se encuentra Carlos Soriano, a través de la cual se pretende fomentar en el niño el interés por la literatura y además compartir un rato agradable en compañía de los padres o los abuelos al calor de una buena historia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies