Pozo del Camino celebra su ‘Romería chica’

0

'Romería Chica' en Pozo del Camino.

La Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino ha realizado una peregrinación con su imagen “chica” hasta el Recinto Romero de los “Altos de Don Gaspar”.

La III Peregrinación Extraordinaria de Otoño, o “Romería Chica”, que cada año se realiza durante el mes de octubre, congrega a un buen número de pozocamineros, isleños y ayamontinos que a pie, a caballo o en charres, llegan hasta el recinto romero y conviven durante toda la jornada en la devoción a María Auxiliadora.

La particularidad es que la pequeña imagen de María Auxiliadora es portada a hombros por los niños de la barriada y en esta ocasión también, por la concejala de Educación del Ayuntamiento isleño, María del Carmen Beltrán.

Previamente, a las 9,30 de la mañana, se celebró una Misa oficiada por el cura y director de la Comunidad Salesiana de Huelva, Damián Moragues, quien deseó a todos los peregrinos “un buen caminar”.

La vuelta se ha realizado este domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies