Una joven denuncia una violación en Lepe

0

Una joven ha denunciado haber sido objeto de una violación la madrugada del sábado al domingo en la localidad de Lepe. El Ayuntamiento de Lepe ha confirmado la actuación de los operarios del servicio de limpieza ante la acumulación de sangre encontrada en la zona donde tuvo lugar la agresión. La joven debió ser atendida en el hospital Infanta Elena de Huelva.La joven se encontraba completamente desorientada cuando fue encontrada por la Guardia Civil, que investiga la identidad del presunto agresor o agresores. El aviso fue dado por un particular al servicio de Emergencias 112.

La agresión se ha producido en una zona de contenedores de un supermercado y no fue hasta minutos después de las siete de la mañana cuando el servicio 112 de Emergencias fue alertado de la presencia de una joven en estado se shock, aunque la agresión se había producido unas dos horas antes, según indicó la joven, aunque este dato está puesto en cuarentena por los investigadores del caso dado su estado de desorientación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies