Ampliado el proceso de preinscripción para cinco másteres de la UNIA en La Rábida

0

La UNIA amplia el proceso de Preinscripción, a través de una Fase Extraordinaria para aquellos títulos de másteres en los que, una vez finalizado el proceso de Distrito Único, han quedado plazas vacantes.

Los másteres para el curso 2012/2013 que se acogen a esta fase de preinscripción de carácter extraordinario, aprobada el pasado viernes 26 de octubre, son los de Derecho Ambiental, Formulación y tecnología del Producto, Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales, Tecnología Ambiental e Investigación en la Enseñanza.

Los alumnos interesados en cursar alguno de estos másteres deberán presentar sus solicitudes en el Registro Auxiliar de la Sede Iberoamericana de La Rábida, de la Universidad internacional de Andalucía, antes del 9 de noviembre de 2012. También lo podrán hacer de forma telemática a través de la dirección de correo electrónico posgrado@unia.es.

Las solicitudes, que se pueden descargar desde la página de la UNIA, deben ser presentadas junto con una fotocopia de DNI o pasaporte, el original y la fotocopia compulsada del Título Académico que da acceso al Máster, la certificación del Expediente Académico y un breve currículum del alumno.

La resolución definitiva con la lista de admitidos o denegados se hará pública en el plazo máximo de cinco días tras el cierre de la presentación de solicitudes. La Oficina de Estudios de Posgrado será la encargada de comunicar a los solicitantes, a través de correo electrónico, el resultado de su solicitud, informándoles, en el caso de ser admitidos, del procedimiento que deberán seguir para formalizar su matrícula. Ese procedimiento lo deberán realizar en un plazo máximo de dos días hábiles tras haberle hecho pública la comunicación. Es fundamental que tengan en cuenta esto último, pues en el caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, perderán la plaza asignada por la UNIA.

La UNIA, además, pone a disposición de los alumnos que opten a alguno de estos másteres oficiales en esta fase extraordinaria de preinscripción una serie de becas y ayudas de matrícula, alojamiento y manutención que los solicitantes deberán presentar antes del 9 de noviembre de 2012. Estas solicitudes se pueden descargar a través de la página web de la Universidad Internacional de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies