El Gobierno de Valverde asegura que la Junta mantiene una deuda de 89.000 euros con Servicios Sociales

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha respondido a las palabras de la portavoz socialista, Eva Sánchez, quien ha criticado la actitud de la alcaldesa, Loles López, en el Parlamento de Andalucía al votar contra la decisión de solicitar al Gobierno central más recursos para los Servicios Sociales Municipales en los Presupuestos Generales del Estado.

El Ayuntamiento lamenta que la concejala socialista Eva Sánchez, que fue, precisamente, responsable de los Servicios Sociales Municipales, haya olvidado en tan poco tiempo que el 90 por ciento de las competencias en esta materia son de la Junta de Andalucía y le recuerda que la deuda que la administración andaluza mantiene con los Servicios Sociales municipales alcanza los 89 mil euros.

La alcaldesa de Valverde ha solicitado en el Parlamento a la Junta de Andalucía que abonara las deudas que mantiene en materia de Servicios Sociales con los ayuntamientos, sin embargo, se ha encontrado con el silencio cómplice de PSOE e IU, que votaron ‘no’ a la propuesta, ya que es más fácil utilizar ese dinero para recolocaciones de cargos públicos que han perdido las elecciones.

Los trabajadores de los Servicios Sociales siguen atendiendo todas las demandas de los ciudadanos, por ello, desde el Consistorio solicitamos a la concejal Eva Sánchez y al PSOE local que dejen de atacar a los trabajadores de los servicios sociales como ya hicieron cuando gobernaban en el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies