Gala benéfica en solidaridad con el pueblo saharaui

1

“Sol de Esperanza”, Asociación Solidaria con el Sahara, con lacolaboración de la Federación Provincial de Huelva de Asociaciones Solidarias con el Sahara (Medalla de oro de la provincia de Huelva), organiza para el próximo 3 de noviembre a las 21:30 en la Casa Colón deHuelva capital una Gala Benéfica como muestra de solidaridad y apoyo con el pueblo saharaui.El trabajo de estas entidades está orientado por una parte al programa “Vacaciones en Paz” que permite la acogida de niños y niñas saharauis durante el verano, permitiéndoles apartarse de las duras condiciones climatológicas que sufren en el desierto saharaui durante los meses de verano, además de realizarse un reconocimiento médico, y otras pruebas concretas en el caso de que sean necesarias, que por falta de medios sería imposible realizar en su lugar de origen.

Por otra parte llevan a cabo también el programa “Caravana por la Paz” que supone el envío de ayuda humanitaria (alimentos, material sanitario y material escolar) a los campamentos de refugiados saharauis.

En la Gala se contará con las actuaciones de:

Peña Flamenca de Huelva (cante flamenco)

Rafael Garzón (cante flamenco)

El niño del Lumi (cante flamenco)

Nicolás Capelo (cantautor)

María Vasan (cantautora)

Gema Romero (arpista y cantante)

Badala Belly Dancer (grupo de danza oriental)

El precio simbólico de la entrada es de 5 euros, pudiéndose adquirir en la taquilla de la Casa Colón de 17:00 a 20:00 a partir del 29 de octubre.

“Sol de Esperanza” anima a toda la ciudadanía onubense a asistir a este evento en apoyo al pueblo saharaui y mostrarles de este modo nuestro apoyo y solidaridad.

Compartir.

1 comentario

  1. ¡Carajo! ¿Qué mediación ni qué leches? ¡El Sahara es español! A los yanquis hay que echarlos de Texas, Arkansas, California, Florida… ¿Por qué tienen que meter las narices en nuestros territorios, por los Borbones? ¡Fuera los Borbones de España! ¡Hay que ponerle FIN FIN FIN, a la Monarquía! El ciudadano es Jefe de Estado, título que viene de su Copropiedad Estatal, somos Copropietarios, Somos Jefes de Estado, Somos Soberanos Políticos, fuera las Oligarquías acaparadoras, fuera la Iglesia y los judíos del poder políticos. Hay que limpiar España de Traidores. Sun Brider 291012

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies