La Iglesia Evangélica celebra la Semana de la Biblia

1

Miembros de la iglesia Evangélica en uno de los actos celebrados este lunes.

Con la presencia de los representantes de las diferentes Congregaciones Evangélicas de Huelva, han tenido lugar este lunes los actos que la Iglesia Evangélica ha organizado para celebrar la Semana de la Biblia, en torno al día de la Reforma Protestante.

Bajo el lema “BIBLIA Y CULTURA” se ha abierto una exposición sobre la Biblia, con tres bloques de paneles, que abarcan lo que es la Biblia y su contenido, el cómo nos ha llegado la Biblia hasta hoy (transmisión oral y escrita), y la influencia de la Biblia en la Cultura Occidental. Asimismo, se exponen mas de 100 Biblias traducidas a algunos de los más de los 2.500 diferentes idiomas a los que se ha traducida la Biblia y facsímiles de Biblias del Siglo de Oro Español.

Estará abierta al público en general los días 29, 30 y 31 del presente mes, en horarios de 11:00h a 13:30h y de 18:00h a 20:30h.

Además de ella, se realizarán tres conferencias a las 20:30h en el Salón Rojo de la Casa Colón y Palacio de Congresos tituladas: La Biblia y la Ciencia, La Biblia y La Enseñanza y El Mensaje de la Biblia, y un acto de la Iglesia en el Palacio con la intervención de las Autoridades locales.

Compartir.

1 comentario

  1. Francisco Rodriguez Valencia on

    Solo quiero enviarles unos datos de un onubense , que esta haciendo teatro y cine ,en esta comunidad, con lo dificl que esta la cultura el sigue adelante haciendo y luchando por la cultura , merece la pena que hableis con el os dejo el teléfono por si os interesa.

    Se llama JOSE ROMERO MUÑOZ
    TELF 603728941

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies