La pareja almonteña Pérez-Cáceres se impone en el I Maratón de padel Ciudad de Cartaya

0

Campeonato de padel y tenis en Cartaya.

Cerca de 40 deportistas procedentes de toda la provincia protagonizaron el sábado en Cartaya todo un espectáculo deportivo, con el padel como gran protagonista. Todos ellos participaron en el I Maratón de Padel ‘Ciudad de Cartaya’, una prueba a la que, después de varias cancelaciones por culpa de la lluvia, sí respetó el tiempo, que contribuyó a que los aficionados a este deporte pudieran disfrutar con el nivel de los participantes y con el espectáculo que de fondo, con encuentros amistosos y exhibiciones, protagonizaron los alumnos de la Escuela Municipal de Padel. Entre unos y otros se encargaron de darle vida y colorido a las instalaciones municipales del Complejo Deportivo de la localidad, de manera que los partidos se sucedieron de forma continúa durante unas 9 horas, entre las 12:00 del mediodía, hasta las 21:00 horas, cuando se procedió a la entrega de trofeos.

Esta la presidió el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, que destacó “la gran afición que existe en la localidad a este deporte, en parte gracias precisamente al crecimiento experimentado por la Escuela Municipal que en septiembre ha iniciado el nuevo curso 2012-2013 y que cuenta con 70 alumnos/as en esta edición”.

En lo puramente deportivo, el triunfo fue para la pareja almonteña Pérez-Cáceres, seguida de la ayamontina Nene-Del Toro. La pareja cartayera Ramos-Rebollo se encargó de dejar el pabellón local bien alto, consiguiendo una meritoria tercera posición, mientras que en la final de Consolación se impuso la pareja lepera compuesta por Oria-Tenorio.

Desde el Área de Deportes se calificó este primer maratón de “auténtico éxito” y se destacó “la apuesta del Patronato por darle continuidad en el futuro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies