La UNIA convoca becas para el Máster de Trabajo Social y el Colegio de Forestales para el Curso de Fauna Silvestre

0

Dos nuevos proyectos académicos pone en marcha la UNIA en su Sede Iberoamericana de La Rábida. Se trata del I Máster en Investigación en Trabajo Social y El I Curso de Experto Universitario en Gestión, Conservación y aprovechamiento de la Fauna Silvestre. Los plazos de matrículas serán hasta el 28 de enero y el 10 de diciembre, respectivamente.Las becas de matrícula se pueden solicitar, para el Máster de Trabajo Social, hasta el 4 de enero y que están convocadas por la UNIA. Para el Curso de Experto en aprovechamiento de la Fauna Silvestre, las becas las dará el Colegio Profesional de Ingenieros Forestales, estableciéndose por primera vez una relación con los colegios profesionales de la provincia de Huelva, a fin de adecuar las ofertas académicas a las demandas de empleo de estos colegios.

El próximo 1 de Febrero comienza el Máster en Trabajo Social, que se desarrollará hasta el 30 de junio de 2013 con las modalidades de semi-presencial (viernes tarde y sábados) y la modalidad online y está dirigido por los profesores Octavio Vázquez Aguado de la Universidad de Huelva y por Juan Jesús Viscarret Garro de la Universidad Pública de Navarra y tiene como objetivo principal la capacitación en la práctica del conocimiento científico para diseñar un objeto y proceso de investigación de carácter empírico y aplicado.

El mundo tan cambiante que nos ha tocado vivir está generando procesos y problemáticas sociales cada vez más complejas a los que el trabajo social tiene que enfrentarse y saber dar respuesta. Para ello, el trabajo social no debe hacer solo un esfuerzo en la adaptación de su acción sobre dichos problemas, sino que debe hacer un esfuerzo comprensivo, si quiere planificar u orientar mejor su acción. Otro de los objetivos que los alumnos adquieran una formación científica para conocer de manera teórica técnica y aplicada, los métodos y técnicas adelantadas de investigación social desde una perspectiva multiestratégica.

Esta convocatoria, que estará abierta para poder formalizar la matrícula hasta el 28 de enero, se convocan 30 plazas para la modalidad semi- presencial y 30 para la modalidad online y para poder acceder a este Máster se requiere estar en posesión de un título universitario preferentemente en Diplomado, Graduados y Licenciados en Trabajo Social. También está dirigido para otras titulaciones en Ciencias Sociales.

En cuanto el Curso de Experto en Fauna Silvestre, que está dirigió por Luis Domínguez Nevado de la Universidad de Huelva y por Jesús González Martínez de C.O.I.T.F (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales) de Andalucía y se desarrollará desde el 15 de enero hasta el 31 de mayo de 2013.

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos del aprovechamiento cinegético y la puesta en valor del beneficio económico de la caza, siempre con la perspectiva de la protección de las especies. También se trata de familiarizar al alumno con los distintos espacios naturales protegidos y con las fincas de caza. El curso se impartirá en modalidad semipresencial, combinando la formación a distancia con sesiones presenciales, visitas al campo y seminarios. No será necesaria la posesión expresa de una titulación universitaria, aunque si se tendrá en cuenta a la hora de la admisión los titulados universitarios.

Más información:

http://www.unia.es/experto/fauna

https://webmail.unia.es/master/trabajosocial

www.forestales.net

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies