Más de 1.000 personas visitan la Gran Plaza de la Salud de Ayamonte

0

Participantes en la actividad en Ayamonte.

Más de 1.000 personas se acercaron a la Gran Plaza de la Salud que estaba instalada en la Plaza de España, en las inmediaciones del Estanque y el Parque Zoológico.

Durante la mañana se fueron sucediendo las distintas actividades, entre ellas, yoga, cicling, piragüismo, danza oriental, etc., que tuvieron bastante éxito tanto de participación como de público.

Al evento asistieron entre otros, la Delegada Provincial de Salud y Bienestar Social, Lourdes Martín, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y la Teniente Alcalde de Salud, Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz, entre otros.

Lourdes Martín destacó la excelente respuesta de los ayamontinos y ayamontinas, a las actividades de la Primera Semana de la Salud del muncipio, y felicitó al equipo de gobierno por tener a la salud, como uno de los ejes fundamentales en sus políticas sociales, y como la base de múltiples actividades a nivel social, cultural y deportivo.

Por su parte, el Alcalde de Ayamonte, felicitó tanto al Área de Salud como al Patronato Municipal de Deportes, que han sido los organizadores del evento, y tuvo también palabras de agradecimiento para los múltiples colectivos, asociaciones y entidades que han participado en la Gran Plaza de la Salud, haciendo una mención especial a el Economato Social y a Caritas Ayamonte. En palabras del primer edil, “los ayamontinos y ayamontinas han demostrado una vez más su solidaridad con los más necesitados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies