Más de 15.000 personas participan en la Primera Feria Ecuestre de Ayamonte

0

Los ayamontinos se han volcado con la feria.

De auténtico éxito se puede calificar la Primera Feria Ecuestre de Ayamonte. Las más de 15.000 visitas durante los tres días de Feria, superaron las mejores expectativas de la organización.

El Concejal de Juventud y Servicios, Javier López, ha felicitado a la Asociación Juvenil de La Cruz, por el éxito alcanzado en este evento, una actividad coordinada entre esta Asociación y el propio Ayuntamiento.

Javier López, señaló el éxito en particular de algunas actividades, como la exhibición ecuestre, que congregó a más de 1.500 personas. También hizo referencia a la diversidad de stands y expositores que han existido en la Feria, la mayoría de empresas ayamontinas, y cuyo sentir general ha sido el de un rotundo éxito en las ventas.

Por último, el edil ayamontino destacó el intenso trabajo que está realizando el equipo de gobierno, planteando distintas actividades, algunas de ellas en coordinación con asociaciones y colectivos de la localidad, como es en este caso, para dinamizar el otoño ayamontino, y que el municipio sea un punto de referencia, cultural y social, de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies