Óscar Sevilla se impone en la X Prueba Cicloturista de Isla Cristina

0

Ruta Cicloturista.

Tras cuatro horas y 105 kilómetros, Oscar Sevilla ha ganado la “X Prueba Cicloturística Ciudad de Isla Cristina” y “Memorial José Cañavate”, seguido de Paco Mancebo y Javier Abeja. Y aunque la prueba no es competitiva, la organización permite que en los últimos kilómetros los corredores profesionales aprieten su ritmo para “desfogar” el esfuerzo contenido durante toda la carrera. Esto ocurrió en la subida al castillo de Sanlúcar de Guadiana, donde estos corredores, como declaró el Concejal de Deportes, Juan García que siguió la carrera desde uno de los vehículos de la organización, “impusieron un ritmo infernal que no pudieron seguir la mayoría de los 250 aficionados que se habían inscrito en la prueba”.

Llegados a Isla Cristina, tras discurrir por Villablanca, San Silvestre, Sanlúcar de Guadiana, El Granado, Villanueva de los Castillejos, recorrieron las principales calles ante la curiosidad y sorpresa de vecinos y foráneos para finalizar a las puertas del Pabellón Municipal, donde estaba instalado el podio y el ganador recibió el trofeo ante la mirada de todos los corredores, técnicos de deportes y familiares de José Cañavate.

La “X Prueba Cicloturística Ciudad de Isla Cristina” ha movilizado a más de 100 personas, además de Guardia Civil de Tráfico, Policías Locales de todas las localidades, Protección Civil, Ambulancia, personal municipal del Servicio de Deportes y voluntarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies