Seis heridos en una colisión de dos vehículos en el centro de Huelva

0

Seis heridos, cinco mujeres y un hombre, ha sido el balance de la colisión entre dos vehículos en la plaza XII de Octubre de Huelva, según ha informado el servicio de Emergencias 112. Los seis heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, aunque su estado no es de especial gravedad según los primeros datos aportados.

Pese a haber tenido lugar en el casco urbano la Policía Local no ha emitido ninguna nota informando de lo ocurrido, por lo que se desconocen las causas que provocaron la colisión, que ocurrió en la tarde del lunes, aunque no se ha informado de la misma hasta esta mañana del martes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies