Una divertida comedia puesta en escena por El Desván clausura los actos del 12 de Octubre en Palos

0

Un momento de la representación en Palos.

El Grupo de Teatro “El Desván” de Palos de la Frontera ha puesto en escena en las tablas del salón de actos de la Casa de la Cultura “Vicente Aleixandre” la obra Melocotón en Almíbar de Miguel Mihura.

Melocotón en Almíbar cuenta la historia de una banda de atracadores de joyerías. Escondidos en una casa de huéspedes en Madrid, esperan que el revuelo de su último golpe se olvide para poder repartir el botín y desaparecer. Todo estaba perfectamente planeado, pero una inocente monja se cruza en su camino, y desde ese momento, todo empieza a ir mal, con humorísticas consecuencias.

Gracias a un humor inteligente, nada forzado, a un guión ágil, y a una divertida puesta en escena, “El Desván” se llevó la ovación de un público que llenó el patio de butacas de la Casa de la Cultura.

Con esta actividad se clausura los actos programados para festejar el 12 de Octubre. La Concejalía de Cultura, eligió para este evento cultural al grupo local El Desván con el fin de potenciar a las jóvenes promesas del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies