“Debutar para mí fue algo muy grande”

0

Adrián Mouriño, nuevo futbolista del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) El pasado viernes ante el Barcelona B debutó el tercer futbolista del filial esta temporada en el primer equipo bajo las órdenes de Sergi Barjuan. Tras la oportunidad previa que tuvieron tanto Ayala como Miguelito, que ya sabía lo que era jugar en Segunda división, en esta ocasión fue el turno para el gallego Adrián Mouriño, el cual a sus 24 años ha podido cumplir el sueño de debutar en Segunda con la camiseta del Recreativo, tras sustituir en la primera parte al lesionado Montoro. “Tuve una alegría inmensa en mi debut, es algo que no puedo explicar con palabras porque para mí fue algo muy grande. Ha sido mi debut con el Recre en Segunda y le estoy muy agradecido al míster y al club por haber apostado por mí y lo único que quiero es seguir trabajando”. Mouriño sabe que hacerse un hueco en el primer equipo es complicado pero no desiste en su intento. “Tengo que seguir trabajando mucho y sin olvidarme de donde vengo. Soy jugador del filial, estoy entrenando a diario con el primer equipo pero no tengo que olvidar de donde vengo y aprovechar las oportunidades que tenga porque eso para mí será un premio”.

Ante la posibilidad de volver a la convocatoria este próximo domingo ante el Almería, ya que Montoro será baja para al menos tres semanas, reconoce que “se me abre una nueva pequeña puerta pero eso lo tiene que decidir el míster. Yo voy a trabajar como cualquier semana, con muchas ganas y esperando que se dé la posibilidad de nuevo de ir convocado que me haría muy feliz”. Y sobre el valor de los canteranos que están entrando poco a poco a en el primer equipo opina que “hay materia prima en el filial para poder llegar al primer equipo pero eso ya es un tema del míster para decidir si pueden dar el salto o no. En el Recreativo siempre han salido buenos jugadores de su cantera y lo va a seguir haciendo seguro”.

Escucha sus declaraciones:

Mouriño debut con victoria

Mouriño intentando contar míster

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies