El Ayuntamiento de Ayamonte se pone al día con varios colectivos de la localidad

1

Reunión del Ayuntamiento de Ayamonte con colectivos de la localidad.

El Ayuntamiento de Ayamonte ha hecho entrega de cheques por valor de 64.691 euros a trece colectivos de la localidad, con lo que se pone al día en los pagos pendientes. La entrega se ha producido en un acto, celebrado en la tarde del lunes en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino, donde estuvieron presentes, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el teniente Alcalde de Economía y Hacienda, José María Nieves, y otros miembros del equipo de gobierno, así como representantes de trece colectivos.

Se entregaron cheques por valor 64.691,81 euros a un total de trece colectivos, entre los que se encontraban asociaciones vecinales, asociaciones de festejos, asociaciones de índole social, clubes deportivos y hermandades.

El alcalde quiso destacar en primer lugar, que el Ayuntamiento de Ayamonte, hoy en día se encuentra al corriente de pago de nóminas ordinarias y extraordinarias con los trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte, y esto ha permitido el poder pagar atrasos pendientes con estos colectivos de la localidad. Además añadió, que esto es así por mandato del gobierno central, que ha establecido una prelación de pago con los famosos planes de ajustes, donde son prioritarias las deudas con los funcionarios y laborales del consistorio y los préstamos e intereses de las entidades bancarias.

En palabras del regidor ayamontino, “no es fácil hoy en día estar al corriente de pago con los trabajadores del consistorio, cuando vemos noticias continuamente en los medios de comunicación de ayuntamientos que deben varias nóminas a sus trabajadores”.

Por último, el primer edil, agradeció la paciencia y el esfuerzo de todos los colectivos presentes en el Salón de Plenos, y tuvo palabras de elogio hacia ellos, tanto por su dedicación a los demás, como por dinamizar la vida social, cultural y deportiva del municipio.

Compartir.

1 comentario

  1. Claro, se pone al dia gracias al plan de proveedores que un gobierno del PP le ha mandado. En 8 años de gobierno socialista, nunca se han preocupado por los ayuntamientos, pues este partido tiene diputados que afirman, que haya cada uno con sus problemas y que los apechuguen. ¡¡TODO UN EJEMPLO PROGRESISTA!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies