El IV Encuentro Huelva 2.0, los días 6 y 7 de noviembre

0

El IV Encuentro Huelva 2.0 tendrá lugar entre los días 6 y 7 de Noviembre en el Salón de Actos de la Gota de Leche.La cuarta edición del Evento “Huelva 2.0” pretende dar continuidad a las anteriores ediciones con el objetivo de acercar e impregnar los valores de la web social en la sociedad onubense, sensibilizando a la ciudadanía sobre buenas prácticas en el uso de los medios sociales a través de charlas impartidas por ponentes onubenses.

El evento se dirige al tejido productivo, asociaciones, colectivos, y el conjunto de la sociedad civil de Huelva, con el propósito de divulgar experiencias relacionadas con en el marketing en medios sociales y estrategias de social media, así como los avances mas significativos en el periodismo digital y política 2.0, y consejos para plantear una experiencia mas segura en las redes sociales.

La organización del Evento invita a la sociedad onubense a que acuda al Salón de Actos de la Gota de Leche (Ayuntamiento de Huelva) con objeto de participar en la conversación, antes, durante, y después del evento, a través del portal web: http://www.huelva20.es/ y la hashtag #huelva20

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo de la Sala (100 personas).

Los organizadores del evento son José Carlos del Arco (Consultor en Social Media); Gerardo Macías (Conductor de “El Tipómetro”, programa sobre periodismo en Uniradio) y Rubén Castilla (blog Made in Huelva)

Los ponentes confirmados son: Celestino Boge (Abogado de la Sociedad de la Información y Nuevas tecnologías.)

Juan Diego Borrero (Universidad de Huelva)

Daniel Rodrigo (Pedagogo)

Rafa Perez (Jedi Solutions)

Luis Iglesias (Profesor de Secundaria de MatemáTICas)

Antonio Manfredi (Direccion de Medios Interactivos en RTVA)

David Melero (Conductor del Tipómetro)

Rosa Rodriguez (Periodista)

Luis Romero (Periodista)

Ana Bermejo (Socia fundadora de Huelva24.com)

Mari Paz Díaz (Periodista)

Begoña Mayoral (Socia y Responsable del area de marketing de Signos

Comunicacion y Marketing)

Cristina Mauleón (Community Manager de Signos Comunicacion y Marketing)

Santiago Santos (Estentor Social Media Marketing)

Koldo Carro (Klever)

Carlos Javier Dominguez (Restaurante El Paraiso)

Teresa Suarez (Past View Sevilla)

Elena Barrios (ebarrioscomunicacion.com)

Angel Romero (PSOE)

Wenceslao Font (PP)

Juan Felix Camacho (IU)

Paco Romero (Mesa de la Ria)

Fatima Reyes (Prologo Creativo)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies