El PP aprobará este miércoles en pleno la salida de Huelva de la FAMP

0

El Equipo de Gobierno del Partido Popular en Huelva lleva al Pleno de este miércoles una moción para dar de baja al Ayuntamiento de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, de manera inmediata. Según ha denunciado Francisco Moro, “la FAMP no cumple con los objetivos de defensa de la autonomía local para los que fue creada, porque es una institución al servicio de los intereses partidistas del PSOE”.

El portavoz del Equipo de Gobierno ha asegurado que “el Partido Popular, no está dispuesto a mantener esta estructura que se dedica a frenar cualquier crítica dirigida a las administraciones socialistas y a atacar a las que no gobierna el PSOE, porque los ciudadanos no tienen color político”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies