“No es casual haber ganado a los mejores”

0

Matamala luchando con un jugador del Villarreal. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro catalán Jordi Matamala, se ha ganado con el paso de las jornadas un sitio en el once titular, además permitiéndose el lujo de haber marcado un gol en el último encuentro ante el Barcelona B. A sus 36 años, sigue siendo un pilar importante en el Decano en su tercera campaña en Huelva, algo que le hace ser feliz en el nuevo proyecto albiazul. “La verdad es que estoy muy contento de lo que estoy participando en el equipo, hay muchos jugadores en el centro del campo y estamos participando mucho y hay que aprovechar los minutos que uno tenga y lo primordial siempre es que el equipo gane y si es con uno en el campo y marcando como ha sido mi caso en este último partido, no viene nada mal”. Matamala reconoce que la semana está siendo más agradable tras haberse quitado el equipo la losa de no ganar fuera, algo que consiguió el pasado viernes en Barcelona. “Nos ha venido bien romper la dinámica tan mala de resultados fuera porque de juego no estábamos tan mal. No ganaremos en casa todo y fuera lo perderíamos todo y ya se está demostrando aunque hay que ir partido a partido y de nada sirve lo que ya ha pasado”.

Ahora llega este domingo el Almería, otro de los rivales de la zona alta de la clasificación, habiendo podido ganar ya el Decano en el Nuevo Colombino a conjuntos fuertes como el Murcia, Villarreal y Alcorcón. “Ahora mismo estamos compitiendo muy bien con equipos que están en buenas posiciones y eso no es por casualidad. Si estamos a nuestro mejor nivel, podemos ganarle a cualquiera pero si bajamos un poco nos pueden pasar por encima y el Almería es un gran equipo. Estamos en un gran momento mental y deportivo y queremos seguir creciendo. Hasta ahora estamos demostrando que en casa estamos pudiendo con los mejores equipos de la categoría pero esto es muy largo y en las segundas vueltas a todo el mundo le cuesta sumar mucho y lo que ya tengamos será muy importante”.

Escucha sus declaraciones:

Matamala ganando a los mejores

Matamala contento personal

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies