Palos de La Frontera tendrá una pista de atletismo

0

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, en los terrenos de la nueva pista de atletismo.

La empresa MB2 ha presentado recientemente al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palos de La Frontera, el proyecto básico y de ejecución de la nueva pista de atletismo. En la reunión, en la que estuvieron presentes el alcalde de Palos, Carmelo Romero, el primer teniente de alcalde Ricardo Bogado, el arquitecto municipal Saúl Nieves, y el coordinador de deportes del ayuntamiento palermo, Juan Daniel Romero, el arquitecto de la empresa MB2, Manuel Balleto, dio a conocer las características técnicas con las que contará esta nueva infraestructura deportiva, completando de esta manera la amplia oferta con la que cuenta el Polideportivo Municipal. Carmelo Romero, que ha mostrado desde sus inicios gran interés en este proyecto, comentó que con esta pista el polideportivo contará con instalaciones de todo tipo permitiendo la práctica de cualquier disciplina deportiva.

La pista de atletismo que se construirá justo en la parte trasera del campo de fútbol once, tendrá una cuerda de 200 metros, contará con cuatro calles y además dispondrá de una recta de 100 metros con 6 calles para el trabajo de velocidad. El proyecto, diseñado por la empresa BM2, se eleva a algo más de 330.000 euros y tiene un plazo de ejecución de 7 meses.

El alcalde quiso resaltar la importancia que tiene la práctica deportiva, y añadió que a pesar de contar con unas inmejorables instalaciones en el polideportivo municipal, los ciudadanos también cuentan con pistas multideportivas en diversas zonas de la localidad. Con esta nueva instalación, el polideportivo municipal de Palos de la Frontera se convierte en uno de los más punteros de la comunidad andaluza. En abril del año pasado se pleno aprobó por unanimidad de todos los grupos el estudio previo para la construcción de esta pista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies