Talleres de autoestima y patrimonio en Bollullos del Condado

0

Jornadas de autoestima en Bollullos.

La Concejalía de Mujer, Igualdad e Inmigración y la de Juventud y Patrimonio ponen en marcha para el mes de noviembre, dos Talleres dirigidos especialmente a las mujeres. Por una parte, el próximo día 6 dará comienzo el de Autoestima, que se celebrará todos los martes, a las 10’00 horas, hasta el día 11 de diciembre, dejándose la clausura para el 8 de enero de 2013, una vez pasen las navidades.

Los objetivos que se marca son los de fomentar el aprecio y autoestima en la mujer, aprender a cuidarse con amor y respeto, reflexionar sobre sus metas y cómo lograrlas y ver la vida de forma positiva.

Serán seis sesiones de una hora y media cada una de ellas, y será impartido en el Centro Cívico José Acosta Infante, por Carmen Subirá Granados, Trabajadora Social del Centro de Salud de Bollullos del Condado y María José Ruiz Saavedra, psicóloga y Técnica de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar en dicho centro, en el correo bsocial@bollullosdelcondado.es, o a través de Fax 959 408 191, finalizando el plazo de las mismas el 5 de noviembre. Será entonces cuando se decidan los grupos, ya que el pasado año participaron 60 mujeres, por lo que hubo de dividir en tres el colectivo inicialmente inscrito.

Por su parte el Taller de Formación para mujeres sobre el Patrimonio de Bollullos, cuyo plazo finaliza el mismo día que el de Autoestima, no tiene aún fecha de inicio, aunque comenzará en breve, y constará de distintos módulos formativos teóricos y prácticos de nivel básico sobre el Patrimonio Cultural, Artístico y Natural de Bollullos par del Condado.

La mujeres asistentes obtendrán los conocimientos necesarios para poder transmitirlos a otros grupos de personas, ya sean de nuestra localidad o de otros municipios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies