El cine del Festival Iberoamericano, de nuevo en Aqualon

0

El presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, ha rubricado este miércoles la renovación de la colaboración que el certamen inició en la pasada edición con el presidente de Aqualón Puerto, Juan Antonio Michelena. De este modo, el centro comercial reitera su condición de colaborador para la 38 edición del certamen, que se celebrará entre los días 18 y 24 de noviembre.

En virtud de este acuerdo, los cines del centro comercial acogerán un año más gran parte de las proyecciones programadas durante la semana de celebración del Iberoamericano, además de otras acciones. Entre las contraprestaciones que recibirá Aqualón Puerto se encuentra la inclusión de su logotipo en todos los soportes publicitarios y promocionales del certamen, en la bolsa oficial de la 38 edición, página publicitaria en el catálogo oficial del festival y acreditaciones especiales.

Con esta firma, Aqualón pasa a engrosar la nómina de colaboradores para la 38 edición. Por el momento, el Iberoamericano ya ha rubricado su colaboración con UNICEF, según el cual, será el escenario, por sexto año consecutivo, de una cena benéfica en cuya organización también tomará parte el diario Huelva Información y la Hostería La Rábida Casa Manguara. Asimismo, el certamen también cuenta con el apoyo de la Fundación Atlantic Copper, Aguas de Huelva y la Fundación Autor de la SGAE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies