Curso de prevención de riesgos a los albañiles de Palos

0

Participantes en el curso de prevención en Palos.

18 Alumnos han obtenido, de manos del Alcalde de Palos, Carmelo Romero, y la concejal de Formación y Empleo, Gema Domínguez, los diplomas acreditativos de haber cursado con éxito el Curso de Prevención de Riesgos Laborales “Formación específica, especialidad albañilería”, que ha organizado la Concejalía de Desarrollo local del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

El curso, que se impartió la semana pasada en horario de tarde en dos jornadas y en el Centro de Iniciativas Empresariales, ha tenido una duración de 8 horas lectivas.

El mes pasado el Ayuntamiento promovió un curso de idénticas características y por motivos de organización no pudo dar respuesta a todas las demandas que se registraron, comprometiéndose el Alcalde a organizar un nuevo curso para atender a todo el mundo. Con esta acción formativa, que el pasado viernes concluía, el Ayuntamiento conseguía dar respuesta a todos los palermos del sector que habían mostrado interés.

Estos cursos se enmarcan dentro de la formación específica de prevención de riesgos laborales y son necesarios para la integración de la prevención en la gestión de la empresa o para la mejora de la capacidad de los trabajadores en materia de seguridad y salud en el desarrollo de su trabajo.

El curso ha sido posible gracias a un acuerdo entre la empresa ERGOS y el Ayuntamiento de Palos que ha financiado una parte del coste del curso, siendo la otra abonada por los alumnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies