Dos alevines del Club Natación Huelva logran mínimas para los Campeonatos de Andalucía

0

Nadadoras alevines del CN Huelva

Tras la celebración de la primera de las jornadas Fan en Huelva, son dos las nadadoras del Club Natación Huelva que han conseguido mínima para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de Natación de invierno, que tendrá lugar en la piscina San Pablo de Sevilla el próximo mes de Marzo. Las nadadoras que consiguieron superar las marcas mínimas, fueron: Alba Vázquez que lo ha hecho para las pruebas de 100 y 200 metros libres y para los 100 metros espalda y su compañera de equipo Andrea Flores que ha conseguido mínima en los 200 metros espalda.

Según su entrenadora Lola Ruz, esto solo es el principio, en la próxima jornada de la Fan que se celebrará esperamos conseguir las mínimas de los relevos de 4×100 metros libres y 4×100 metros estilos femeninos y añadir algún integrante masculino al grupo que participará en los Territoriales, para ello nuestros nadadores siguen una preparación específica de dos horas de entrenamientos físicos y en el agua de lunes a viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies