El PP acusa a la Junta de “estafar” a Huelva con unos presupuestos sin inversiones y llenos de recortes

0

María Sacramento, en una comparecencia ante los medios.

El Partido Popular de Huelva ha lamentado hoy que la Junta de Andalucía “oculte a los onubenses los números de los presupuestos para el año 2013 y la inversión que ha consignado para la provincia de Huelva”.

En este sentido, la parlamentaria andaluza del PP, María Sacramento, ha acusado al Gobierno andaluz de anunciar este miércoles para Huelva unos presupuestos “vacíos y que no tienen inversiones concretas ni reales para la provincia”.

En este sentido, la dirigente popular ha considerado que “la Junta de Andalucía esconde las cifras de estos presupuestos para tapar los recortes que va a llevar a cabo el PSOE en Huelva, con el complicidad de IU, que el año pasado criticó que no se provincializaran los presupuestos y mientras este año hace todo lo contrario y participa de la estafa a los ciudadanos”.

IU, ha señalado Sacramento, “es capaz de cambiar su discurso y de engañar a los ciudadanos de la provincia de Huelva con tal de atornillarse a los sillones y seguir como cómplice del PSOE en este gobierno del despilfarro y la ruina”.

La popular ha considerado, asimismo, que “ésta es la verdadera cara de un bipartito que no se atreve a decirle a los onubenses que la Junta trae unas cuentas sin inversiones y llenas de recortes que sólo van a conseguir crear más desempleo en Huelva y en Andalucía”.

Como ha señalado Sacramento, la Junta, es decir el PSOE e IU, “vuelven a maltratar a Huelva ninguneando a sus ciudadanos y marginando a la provincia”.

La dirigente del PP, además, ha criticado que la Junta no contemple acometer ninguna obra importante en Huelva. “La Junta va a hacer una bolsa común para toda Andalucía, y mucho nos tememos que, como siempre, Huelva salga perjudicada”.

Y es que, como ha destacado la parlamentaria andaluza del PP, el Gobierno andaluz no ha garantizado ninguna inversión en la provincia”.

Por todo ello, ha calificado de “pantomima” la presentación de unos presupuestos vacíos y sin inversiones que sólo tienen como objetivo intentar tomar el pelo a los ciudadanos”.

Por ello ha exigido al vicepresidente de la Junta Diego Valderas, que no vuelva a su provincia con unos presupuestos de mentira y a tomarle más el pelo a los onubenses”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies