“Estoy muy lejos de lo que puedo dar”

0

Ernesto, en una acción de juego esta temporada. (J. Pérez)

El interior zurdo del Recreativo Ernesto ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que está lejos de su mejor nivel en este inicio de la temporada y que espera conseguirlo con el paso de las jornadas. “Ahora mismo estoy al 100% recuperado de la lesión de rodilla y estoy deseando volver a participar. Por unas cosas y por otras no he tenido la continuidad para tener el rendimiento que quiero. Estoy muy lejos de lo que puedo dar en los partidos fuera de casa, pero creo que en los partidos de aquí si se ha visto un buen Ernesto, aunque espero hacerlo con más regularidad”. Además, el interior recreativista es consciente que ahora mismo parte en desventaja con compañeros que están jugando y tienen más ritmo de competición, como Chuli, Brozek ó Alexander. “Cando vienes de una lesión si el equipo hace las cosas bien es más difícil entrar, pero tanto en los puestos de arriba como en los demás”, señala.

En cuanto a la visita este domingo de otro de los candidatos al ascenso a Primera división como es el Almería, Ernesto piensa que “para mí el partido del Almería es más difícil que el del Villarreal, porque es un equipo que está más adaptado a la categoría y que desde el principio ha sido más regular y por eso puede ser un rival más difícil. Es de los equipos que sabemos que estarán arriba, es un rival duro y si está ahí es por algo. Lleva varias temporadas a un nivel muy bueno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies