Las finales del Andaluz de Enduro y Velocidad se celebran en San Roque y Cartaya

0

Víctor Guerrero, piloto del Andaluz de Enduro.

Como en temporadas anteriores, la localidad gaditana de San Roque será este domingo el escenario de la gran final del Andaluz de Enduro 2012, con la gran mayoría de los título en juego. Los hombres el M.C. Las Tres Patá tienen diseñado un espectacular recorrido que hará las delicias de todos los pilotos que se desplacen a este desenlace del Campeonato. En la categoría reina, el jerezano José Manuel Morillo saldrá con 14 puntos de ventaja sobre el rondeño Samuel Guerrero.. Por otro lado, otra de las disciplina que termina este fin de semana es el Trofeo Andaluz de Velocidad 2012, que bajará el telón este domingo en el Karting onubense de Cartaya, para las categoría Minimotos y Minimotard. Toscano Racing será el anfitrión de esta gran final, que seguro nos deparará un gran espectáculo.

Esta final la podrás seguir on-line:

Os informamos que el equipo de cronometraje de la FAM para la prueba de Cartaya emitirá online los tiempos y resultados de las distintas mangas:

Métodos para poder acceder:

1º.- A TRAVES DE CUALQUIER NAVEGADOR DE INTERNET:

introduciendo el siguiente enlace a la página de la Federación Andaluza de Motociclismo 

http://www.famotos.com/web/plantilla2_microsite.asp?Id=2392

2º.- A TRAVES DE IPAD, IPHONE o ANDROID: 

Para ello habrá que entrar en la APPSTORE de Apple Ó GOOGLE PLAY en Android y DESCARGAR LA APLICACION “LIVESTREAM”. Una vez descargada e instalada debemos buscar el canal “famotos” donde podrán seguir los tiempos y resultados en directo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies