Misa de requiem por los hermanos difuntos de la Esperanza

0

La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima en el Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, celebra misa de requiem por sus hermanos difuntos este próximo viernes, 2 de noviembre.

El acto religioso se celebrará en la Iglesia de Santa María de la Esperanza a las 19:00 horas, una Misa de Réquiem por todos los Hermanos y Hermanas fallecidos de la Cofradía, muy especialmente por aquellos fallecidos en el presente año 2012:

José Ramón Umaran Cortina

Inés Romero Ortega

Juan Córdoba Villegas

Manuel Arias Ramos

Manuel Enrique Seijas Muñoz

Remedios Callejón Quintero

Servanda Díaz Quintero

Mercedes Reyes Mora

Carmen Gutiérrez Peña

Francisco Feria Gómez

Ángel Lema Fernández

Francisco Pásaro Díaz

Presidirá la Eucaristía nuestro Capellán y Director Espiritual el M.I. Sr. D. Juan Francisco García Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies