Plocc ofrece de nuevo un curso de iniciación al patchwork

0

Cartel del curso.

El próximo lunes día 5 de noviembre tendrá lugar en el espacio PLOCC la primera sesión del “Curso de Inicio al patchwork”, a las 17.00 horas.

La cita será todos los lunes del mes de 17.00 horas a 20.00 horas. La monitora es Rocío González, miembro activo de PLOCC y costurera incansable.

El patchwork (patch: parche o trozo de tela) es el arte de unir telas mediante la costura de las mismas. Unir con hilos retales de distinto color, estampado, etc., da como resultado piezas más grandes que pueden asemejarse a un puzzle.

Con esta técnica podemos confeccionar desde un pequeño tapiz, hasta grandes colchas, llamadas boutis o quilts, pasando por bolsos, alfombras, cojines o muñecos, como las famosísimas Tildas).

Con este curso, la PLOCC apuesta de nuevo por recuperar el mundo de las labores y la artesanía y darle una oportunidad renovada entre las gente más joven.

Para más información acerca del curso y para apuntarse,

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies