“Somos 24 y todos queremos aquí jugar”

0

Jonathan Valle celebrando el segundo gol albiazul. (Julián Pérez)

El delantero recreativista Jonathan Valle, autor de dos goles en las últimas jornadas de liga, ha reconocido esta mañana que está muy satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo al equipo en los pocos minutos que está jugando, aunque ha indicado que le gustaría tener más continuidad en el equipo y a ser posible ganarse la titularidad en próximas jornadas. “Físicamente estoy bien, los minutos que estoy teniendo salgo al máximo para adaptarme al ritmo del partido y me veo bastante bien en todos los aspectos. No estoy jugando mucho pero estoy muy contento con mi rendimiento. A mí no me gusta salir desde el banquillo, pero las decisiones del míster las acato y las respeto al máximo. Somos 24 en la plantilla y todos queremos jugar. Al final por encima de lo individual está el equipo”.

A nivel colectivo, el futbolista cántabro afirma que el equipo está en un gran momento de forma y resultados pero que “todo siempre se puede mejorar. Nosotros somos un grupo nuevo, que nos estamos conociendo y que llevamos once partidos jugando juntos. La posición en la que estamos es privilegiada y hay que disfrutarla pero tenemos que seguir trabajando, porque sin trabajo no hay recompensa y tenemos que seguir en la misma línea”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies