El Recreativo IES La Orden defiende su liderato ante Benalmádena

0

Primer equipo del IES La Orden en Huelva.

El Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrenta este sábado al Benalmádena en la 4ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor con el claro objetivo de superar al 2º clasificado del grupo A y asegurarse el liderato del grupo A. Será un difícil encuentro ante un Benalmádena en forma que al igual que el Recreativo cuenta sus partidos por victorias, si bien los onubenses son líderes por el mejor coeficiente de partidos ganados y perdidos. La cita será el sábado a las 6 de la tarde en el Polideportivo Municipal Diego Lobato. El Recreativo IES La Orden no contará esta jornada con la Ucraniana María Ulitina inmersa en la preparación de sus competiciones internacionales y es duda Pablo Abián, que tiene que viajar a Corea para disputar el Campeonato del Mundo Universitario y no es segura su presencia en este encuentro. La plantilla estará compuesta por Pablo Abián, Hendry Winarto, Eliezer Ojeda y Víctor Martín en la alineación masculina y Haideé Ojeda, Noelia Jiménez, Katia Pandero y las canteranas Cinta Esquivel y Paula Moreno en la femenina.

El Benalmádena presenta muchas novedades en su plantilla respecto a la temporada pasada que han supuesto refuerzos importantes al club malagueño. Han fichado a los granadinos Alejandro Toro e Isabel Fernández procedentes del desaparecido Veleta, del que llega también la jienense Manuela Díaz y siguen contando con su jugador más importante Rafael Gálvez. Los demás jugadores habituales en su alineación son Marina Garvi y Marina Fernández en féminas y Alberto Ramírez y David Ramírez en hombres.

Su equipo titular suele estar formado en los dobles masculinos por Manuel Díaz y Alejandro Toro en los mixtos, Rafael Gálvez y Alejandro Toro en los dobles masculinos, una dura pareja, y manuela Díaz y Marina Garvi en los femeninos. Los individuales suelen ser para Rafael Gálvez, Alejandro Toro ó Alberto Ramírez y en mujeres Manuela Díaz, Marina Fernández e Isabel Fernández.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies