Inauguración de la VII Ruta Gastronómica ‘Magia Otoñal’ en Mazagón

0

Ha tenido lugar la inauguración de la VII Ruta Gastronómica de Mazagón en el restaurante El Remo, una ruta que se desarrolla en el puente de todos los santos del 31 al 4 de Noviembre y que se relaciona plenamente con la magia. Un total de 20 participantes, restaurantes y bares de Mazagón ofrecen sus mejores tapas. El evento esta organizado por la Asociación de Personas Expertas y Voluntarias UNIPO de Mazagón y colabora el Ayuntamiento de Moguer y combina los espectáculos de magia en los establecimientos participantes y la buena gastronomía. En estos días pueden ser degustadas tapas como: costillas con níscalos, lomo de bacalao a la crema verde con gambas, pez espada con chaqueta ibérica etc. Ayer en la inauguración un total de 10 personas elegidas entre el público fueron el jurado a la mejor tapa, el fallo no se conocerá hasta el día de la clausura.

Las personas que degusten estas tapas a su vez, pueden rellenar un pasaporte y entran en el sorteo de una cena para dos ofrecida por el Parador de Mazagón y una noche de hotel con desayuno ofrecida por el Hotel Martin Alonso Pinzón.

Los empresarios de Mazagón y UNIPO invitan a todas las personas de nuestra provincia a participar en los actos de la misma, que ha comenzado el Miercoles, con una tertulia literaria, y una degustación de productos típicos , y el concurso de tapas. El Jueves un espectáculo de magia infantil, en la calle eslora El Viernes magia `por los restaurantes participantes, El Sabado, charanga por los establecimientos y El Domingo un espectáculo de magia para todos los públicos y entrega de premio a la mejor tapa.

Esta acción persigue como objetivo, el fomento del turismo y la desestacionalización del mismo, el conocimiento sin que se pierda identidad de cada restaurante o bar que participan, el fomento de la participación social y en definitiva la mejora y la promoción de las empresas de Mazagón

Compartir.

Leave A Reply