La Iglesia Evangélica clausura la Semana de la Biblia en el Palacio de Congresos

0

Acto de la Iglesia Evangélica en la Casa Colón.

Con un acto central en el Palacio de Congresos, la Iglesia Evangélica de Huelva ha dado por clausurada la Semana de la Biblia.

Unos días en los cuales, en torno a la fecha de la Reforma Protestante y bajo el lema “BIBLIA y CULTURA”, se han realizado varias conferencias y una exposición en las instalaciones de la Casa Colón.

Las conferencias” BIBLIA y CIENCIA”, “BIBLIA Y ENSEÑANZA” y “EL MENSAJE DE LA BIBLIA” y la Exposición sobre la Biblia abierta al público en general, con tres grandes bloques temáticos:

• Sobre qué es la Biblia Y su contenido.

• Cómo nos ha llegado la Biblia hasta nuestros días. Transmisión oral y escrita.

• Y la influencia de la Biblia en la Cultura Occidental

Así como, la exposición de más de 100 Biblias en idiomas de los cinco continentes (una en Braille), además de varios facsímiles de Biblias del Siglo de Oro, han contado con el mayor interés y una muy buena afluencia de público.

Por tanto, desde el Consejo Evangélico tenemos que mostrar nuestra satisfacción por la normalidad en la que se han desarrollado estos actos y por haber alcanzado los objetivos espirituales por los que los convocábamos, que no son otros que anunciar la plena actualidad del mensaje de libertad y vida eterna que nos anuncia nuestro Señor Jesucristo a través de la Biblia.

Un mensaje que debe ser asumido por una Iglesia viva y comprometida con su tiempo.

Son estos momentos, de especial dificultad y crisis, los que nos demuestran a todos que los valores cristianos anunciados en la Biblia por Cristo, como el amor entre las personas, la ayuda al prójimo, el servicio desinteresado a los demás, son plenamente vigentes y más necesarios que nunca el aplicarlos incondicionalmente en nuestro entorno personal.

Compartir.

Leave A Reply