Un otoño de teatro en la Plocc

0

Anagrama de PLOCC en Huelva.

En el mes de noviembre, se sigue apoyando desde la Plocc las artes escénicas, dando continuidad al curso de Teatro de Improvisación iniciado el mes pasado e impartido por Silvia Díaz.

Díaz cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la interpretación y ha participado, entre otras, en la serie “Mujeres”, de TVE.

El teatro improvisacional proporciona la oportunidad de actuar constantemente, realizando ejercicios con los recursos disponibles en ese momento y solucionando situaciones inesperadas. Es un método que fortalece, por tanto, la imaginación, la intuición, la confianza y la comunicación.

En este curso, Silvia Díaz plantea como objetivos desarrollar la facultad de imitación y de creación del alumno y aprender a utilizar la improvisación como herramienta de trabajo actoral y de resolución de conflictos.

A través de actividades como el juego dramático, la expresión corporal y la improvisación colectiva, se seguirá una metodología activa y participativa en la que, la principal apuesta es trabajar la voz y el cuerpo como mejor instrumento de expresión de los sentimientos.

El curso mantendrá el horario actual, todos los martes del mes, horario de 18.00 a 21.00 horas en el espacio Plocc (Calle Barcelona, nº 4).

El coste es de 10€/mes y hay que INSCRIBIRSE previamente en el correo: silvananoes@hotmail.com

Se puede consultar el programa completo del curso en el blog de PLOCC: http://plocc-enhuelva.blogspot.com.es/

Compartir.

Leave A Reply