Dobles salidas para Ayamonte y Recreativo B a Cádiz y Alcalá

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) La undécima jornada de Liga depara sendas salidas para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Ayamonte tiene turno viajero ante el Cádiz B, mientras que el Recreativo B se verá las caras en el campo del Alcalá. Ambos jugarán en la matinal del domingo e intentarán traerse un buen resultado de vuelta.

El primero que se pone en liza será el filial recreativista, que tras perder ante el Ayamonte el pasado fin de semana, necesita reencontrar sus mejores sensaciones y volver a ser competitivo en un campo complicado y ante un rival, que aunque comenzó mal esta temporada, está comenzando a cogerle de nuevo el ritmo a la competición. El encuentro comenzará a las 11.30 horas de este domingo y será baja por sanción el central José Julio que fue expulsaod en el último derbi provincial.

Por su parte, el Ayamonte, que viene henchido de moral después de haber roto su mala dinámica de resultados tras haberle ganado el derbi provincial al Recre B el pasado domingo, ahora lo que busca es continuidad en cuanto a resultados se refiere para poder salir de la zona de descenso donde ya lleva varias semanas de manera consecutiva. Visita al filial del Cádiz este domingo a las 12.00 horas, dándose la curiosidad de que ya ha sido capaz de vencer a otros dos filiales, el Sevilla C y el Recre B, por lo que busca el no hay dos sin tres.

Compartir.

Leave A Reply