El Cajasol Trigueros Universidad ya ha olvidado lo de Barcelona y solo piensa en el Espanyol

0

Un instante del partido entre el Sporting y el Espanyol.

Este próximo domingo a las 12.00 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros se disputará la novena jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Real Club Deportivo Espanyol. El conjunto de Trigueros tiene 14 puntos y ha descendido a la sexta plaza de la clasificación tras la derrota cosechada ante el FC Barcelona. Las azulgranas por el contrario ascienden a la cuarta posición. Las sportinguistas tienen un punto más que su próximo rival el Espanyol, que se sitúa en la séptima posición clasificatoria con 13 puntos, después de perder contra el Athletic en una dolorosa derrota. El tercer partido de la semana será contra el vigente campeón de la Copa de la Reina, el RCD Espanyol, en el partido de la pasada jornada después de ir venciendo en Lezama al Athletic de Bilbao por 0-1, fue remontado con un resultado final de 4-1 tras contar en contra con tres penalti, además en el último fue expulsada la jugadora españolista Nuria Mendoza.

Esta semana está siendo muy dura por la complejidad de los rivales, ya que en tan solo siete días se enfrentará el Cajasol Trigueros Universidad a tres serios candidatos a luchar por el título liguero, además del cansancio que producen 26 horas de autobús en tan solo dos días a mitad de semana. Antonio Toledo opina sobre el calendario que “no nos está dando tregua, está siendo una semana muy difícil y el viernes tenemos que volver a los entrenamientos para preparar el inminente partido ante el Espanyol. La derrota del partido frente al Barcelona casi hay que contar con ella porque es un equipo que está en alza, en progresión. Esperamos poder plantar cara al Espanyol en un partido que será muy complicado, pero esperamos contar también con nuestras afición”.

Ambos equipos después de sus respectivas derrotas intentarán resarcirse con una victoria el domingo. Antonio Toledo para ello recupera a la jugadora Jenny Benítez que no puedo viajar en la pasada jornada, en contra tiene la duda de Anita que se tuvo que retirar del partido por un fuerte golpe en la tibia, todo hace indicar que es una contusión pero está pendiente de evolución.

Después de la gran acogida de aficionados el domingo pasado ante el Athletic Club de Bilbao, el Cajasol Trigueros Universidad espera contar en esta nueva jornada, ante otro de los equipos fuertes del campeonato, con una masa social importante que dé aliento a las jugadoras para cosechar un buen resultado contra las periquitas. La asistencia de aficionados se hace imprescindible para crear un buen ambiente que contagie a las jugadoras para luchar por obtener un buen resultado.

La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros contra el RCD Espanyol estará formada a falta de la evolución de Anita por: Chelsea, Sara Serrat, Laura Jurado, María Martín, Sandra, Elena Pavel, Maite, Lorena, Nerea, Jenny Benítez, Andrea, Anita, Silvia Doblado, Espe, Esther, Jeni Morilla, Cinta y Martita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies