El CD Huelva Baloncesto comienza este sábado la temporada en Puerto Real

0

Partido de la Copa Diputación entre el Enrique Benítez y CB Palos.

La liga 2012/13 comienza este fin de semana para el equipo senior del CD Huelva Baloncesto, una liga en la que sus jugadores la afrontan con mucha ilusión y con el principal objetivo de progresar en su juego, cosa que no podría ser de otra manera habida cuenta que el equipo onubense es el de menor edad media de su grupo, con 20,5 años de media, sin incluir los tres juniors que de forma regular jugarán con la primera plantilla.

Los jugadores de la primera plantilla son los siguientes:

Bases: Pablo de los Reyes, Sebastián “Chan” Fierro y Francisco “Curro” Bernal.

Escoltas: Miguel Raluy, Carlos Echevarría y Ángel Serrano.

Aleros: Augusto Estévez y Manuel Jesús Montiano

Ala-Pívots: Carmelo Rivas, Samuel Vaz, Matías Vizcaíno y Vicente Mora

Además jugarán normalmente con la primera plantilla los junior: Gonzalo Zalvide (base), Adríán Vizcaíno (alero) y Ndiasse Diop (pívot). El primer partido del equipo será este sábado a las 19.00 horas en Puerto Real frente a un clásico del baloncesto andaluz como es el CB Las Canteras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies