El palmerino Raúl Cordero acude este fin de semana en plena forma al Campeonato de España de Fisicoculturismo

0

Raúl Cordero, fisicoculturista palmerino

El palmerino Raúl Cordero participa esta fin semana en Barcelona en el Campeornato de España de Fisicoculturismo después de que hace sólo unos días consiguiera ser el primero en su categoría en la Copa Andalucía de la Federación Andaluza de Físicoculturismo y Fitness celebrada en Punta Umbría. Raúl ha vivido las últimas jornadas previas al Campeonato de España desarrollando unos entrenamientos muy específicos e intensos y con una concentración absoluta para poder lograr una buena posición. Los logros que está alcanzando el deportista de La Palma en cada competición son sorprendentes si tenemos en cuenta que es la primera vez que compite. Por eso asegura no saber muy bien qué se va a encontrar en Barcelona.

Para Raúl ha sido muy duro meterse en el Campeonato de España ya que para participar hay que estar muy preparado. Buena parte de su gran nivel se lo debe a su entrenador. Raúl se verá este fin de semana con los mejores deportistas de España en una de las competiciones más importantes del calendario nacional. Hasta llegar al momento actual Raúl Cordero ha pasado por muchas disciplinas deportivas. Ya sólo queda que la suerte le acompañe y si triunfa ir pensando en el Campeonato del Mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies