Marta Garrido y Marta Rodríguez, ilusionadas ante el reto de la Copa de España de 420 en Málaga

0

Regatistas en plena competición con un 420.

Continúa la temporada náutica y dos representantes del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Marta Garrido y Marta Rodríguez, arrancan, en el Candado, en Málaga, una competición en la que tienen depositadas muchas esperanzas. Según nacho Zalvide, director deportivo del club puntaumbrieño, las chicas están preparadas para dar lo mejor en una competición altamente exigente. “Estamos deseando que comience la competición. Hemos trabajando francamente bien, los entrenamientos han sido duros pero satisfactorios y ahora sólo falta confirmarlo todo en un campeonato que exigirá lo mejor de todos nosotros”, aseveró Zalvide.

Tres días de competición para un total de nueve mangas, tres por día, con la participación de cien barcos provenientes de toda España, Portugal, Irlanda e Italia, lo que llena de lustre un evento en el que, tanto Marta Rodríguez como Marta Garrido, tendrán que sacar a pasear sus mejores dotes de regatistas para instalarse entre los mejores.

Así pues, viernes, sábado y domingo, turno para la Copa de España en Málaga, con protagonismo para dos regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Según Zalvide es el momento de “demostraciones”, de poner en el escaparate del mar los argumentos de dos regatistas en las que el club tiene depositadas muchas esperanzas de éxito. Por cierto, se prevén vientos flojos o moderados, lo que en principio favorecería las maniobras de las onubenses.

Compartir.

Leave A Reply