Taller escolar en La Palma de maquetas de grandes monumentos del mundo

0

El taller de maquetas durenta la visita de la concejal Patricia Calle.

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un novedoso taller de elaboración de maquetas que recorrerá distintos centros escolares y que ha comenzado en el Colegio Salesianos para alumnos de primero y segundo de ESO. El material que se utiliza es el papel con el que los estudiantes tendrán que realizar miniaturas de monumentos conocidos a nivel mundial.

Si bien los numerosos talleres que se imparten desde el área de Juventud son formativos o destinados al desarrollo de habilidades sociales, en este caso se dirige a una actividad de tiempo libre. La concejal Patricia Calle, que ha valorado positivamente la iniciativa, ha asistido a una de las clases para comprobar el desarrollo del curso.

El monitor del taller, Jorge Arroyos, es un gran aficionado a la elaboración de maquetas. Ha realizado multitud de ellas y de gran envergadura. Ahora enseña este arte de construir en miniatura a los escolares, una actividad diferente y que está resultando bastante atractiva para los alumnos.

El objetivo es realizar una gran exposición a final de curso con los mejores trabajos realizados en todos los centros educativos y que muestren edificios tan emblemáticos como el Coliseo de Roma o el parisino Arco del Triunfo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies