Concentración para exigir la entrega de los restos de Ruth y José a la familia materna

0

El próximo martes 6 de Noviembre, tendrá lugar una concentración en Córdoba, convocada por la plataforma ‘Justicia para Ruth y José’ en la que se pedirá la entrega de los restos de los dos pequeños a la familia materna, con el fin de que se acabe con la actual “tortura psicológica”.

Será en la Plaza de las Tendillas a las 17,30. Se pedirá que no haya más tortura psicológica para la familia Ortiz Ramos, y se les haga la entrega de los restos de Ruth y José, para poder darles sepultura.

En la página web abierta para apoyo de la familia se dice que se espera “la mayor asistencia posible. Si no puedes acudir, a la citada plaza de Córdoba, a esa misma hora, puedes apoyar la iniciativa a través de Twitter, utilizando el hastag #queremosdescansar. @ruthyjoseweb. #ruthyjose”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies