Daniel del Toro y Mayte Blázquez logran una plaza para la Milenio Titan Series

0

Corredores en una prueba del circuito de BTT.

En la localidad de Cartaya, en la provincia de Huelva; se ha celebrado este sábado una nueva edición de la clásica prueba de ciclismo de montaña. La Maratón Pinares de Cartaya ha celebrado su décimo primera edición bajo un intenso aguacero que ha complicado aún más la evolución de los participantes. De entre todos los onubenses inscritos se ha seleccionado a dos que formarán parte en el equipo que representará a Andalucía en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013. En la quinta de las ocho pruebas previstas, el Milenio del Reino de Granada ha seleccionado a dos integrantes más del equipo de 16 representantes que defenderán los colores de Andalucía como embajadores de lujo en la Milenio Titan Desert by Gaes 2013, conocida por ser una de las pruebas de MTB más duras del mundo y que se celebra anualmente en el desierto de Marruecos. 

En una intensa lucha por la victoria, en categoría masculina se ha impuesto Daniel del Toro consiguiendo la plaza de la provincia en el equipo del Milenio del Reino de Granada. Tras la carrera el onubense mostraba muy ilusionado con el resultado: “No esperaba conseguir la plaza y la verdad es que me ha cogido por sorpresa, ahora tendré que entrenar mucho, me tengo que hacer a la idea para llegar en plena forma a la carrera en Marruecos”.

En categoría femenina la representante onubense será Mayte Blázquez que ha asegurado que “Representar a mi provincia por tercera vez en el desierto es un honor, espero que la experiencia acumulada en anteriores ediciones me sirva para mejorar aún más los resultados obtenidos hasta ahora”.  La próxima cita de las Milenio Titan Series by Gaes será el próximo 1 de diciembre en la provincia de Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies