Fernando Caro dona los derechos de su canción ‘Desahucio’ a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

1

El artista onubense Fernando Caro ha grabado este viernes el videoclip de su nuevo single ‘Desahucio’ en Utrera.

En esta canción cuenta la terrible historia de un matrimonio con dos hijas que va a ser desahuciado. Al final del videoclip ha habido una “manifestación” simulada que consigue parar este desahucio.

Además Caro donará todo lo que se genere con las ventas de esta canción a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y va a participar en varios actos apoyo para recaudar fondos para las familias que hayan sido o estén en riesgo de perder sus viviendas.

Los representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla y Jerez han estado este viernes acompañando a Fernando en la grabación del videoclip.

Fernando Caro es un músico onubense nacido en Trigueros. Desde muy niño se ha dedicado a la música, formando parte de diversas orquestas locales. El gran éxito y reconocimiento del público lo consiguió tras colaborar con Sergio Contreras en algunos de sus temas más importantes (“De luz y de sal”; “Carita de muñeca”; “Mírame”…).

En 2007 presentó su primer disco en solitario, titulado “Rebelde”, en el que hace una versión muy particular del éxito de Jeanette. Otras de las canciones de su disco son “Alma Inquieta” y “Quiéreme”, canciones que ya pasaron por la lista de éxitos de Canal Fiesta Radio, emisora donde  se acaba de estrenar ‘Desahucio’.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply