El Smurfit Kappa recibe este domingo al Hotel Gran Sol de Montijo

0

Partido esta temporada del Smurfit Kappa.

El Smurfit Kappa de La Palma recibe este domingo a partir de las 12.30 horas en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal al Hotel Gran Sol de Montijo, equipo que se encuentra a un solo punto en la tabla, ya que los dos conjuntos llevan caminos paralelos y han ganado únicamente en la primera jornada de liga.

A falta del último entrenamiento de la semana, el equipo condal está muy animado tras el empate de la semana pasada en Coín, hay más confianza y se trabaja mejor.

El objetivo es continuar en la línea de las últimas semanas que les ha permitido encajar menos goles y conceder menos favores al rival.

El Smurfit Kappa además se encuentra en deuda con la afición de La Palma que aún espera ver como suma sus primeros tres puntos en casa. Los jugadores palmerinos son conscientes de que este partido les puede dar mucha tranquilidad para el futuro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies